martes, 3 de mayo de 2011

CUENTOS CREADOS POR NUESTROS ALUMNOS

_________________________ALUMNOS DE 5º Y 6º DE CABEZUELA:

PIRATA TRES DIENTES Y FANTASMA BOO.

Había una vez un castillo en medio del bosque. En el castillo había un fantasma escondido en los armarios, pero nadie lo sabía. El dueño del castillo era el padre de un pirata y ese mismo día se murió y se quedó con el castillo el pirata tres dientes.
El pirata tres dientes salió a pasear por el puente, se encontró una alfombra que no sabía para lo que servía. El pirata tres dientes se lo llevó a su castillo. La dejó en su armario, el fantasma la cogió y empezó a subirse encima de la alfombra.
Cuando, de repente, empezó a volar y salió del armario volando. El pirata tres dientes cogió la escoba y empezó a dar a la alfombra para que cayera el suelo.
El pirata tres dientes y el fantasma boo empezaron a charlar. El pirata dijo: ¿Por qué te escondes en mi castillo?, el fantasma respondió porque es muy grande y nadie ve, pero llevo mucho tiempo en el castillo escondido.
El pirata tres dientes y el fantasma boo se hicieron muy amigo y se quedaron los dos a vivir en el castillo del pirata tres dientes. Colorín colorado que este cuento se ha acabado

AROA JUAN Y ARANCHA.


EL TROLL Y EL REY

Había una vez un rey muy rico que vivía en un castillo con su esposa y sus dos hijos. Una noche oscura y fría entra en el castillo un troll y secuestró a un hijo del rey. Cuando el rey se despertó fue a la habitación de sus hijos y vio que uno de sus hijos no estaba, el rey muy desesperado fue a buscar a su hijo a la isla del troll. Para ello debía de pasar por el bosque de los perdidos y luego pasar por el mar de las almas. El rey se puso en camino y llego al bosque de los perdidos donde había un cartel que ponía "Bosque de los perdidos quien entra no consigue salir" el rey se adentro en el bbosque ando, ando y ando y vio una espada en un árbol, la cogió y de repente apareció un camino hasta el mar de las almas, vio una barita enterrada, la cogió y lanzó un hechizo para llegar a la isla del troll. Paso un tiempo y llego . Cuando vio al troll que tenía a su hijo le mató con la espada y nunca les volvió a molestar ese troll malo y amargado.

ALBA,REDOUANE,LUCIA Y FERNANDO

Un viaje por la hierba.

Había una vez unos marineros que estaban en un pueblo lejano. Los marineros tenían que fabricar un barco, porque un señor del futuro les avisó de que iba a ver una inundación en su pueblo, nadie se lo creía lo que iba a pasar, solo se lo creían solo los dos fabricantes del barco (eran hermanos).La reina no hizo caso, que lo hizo casa. Cuando lo tenía fabricado subió todo el pueblo y la princesa. La reina no se lo creyó, pero cuando empezó a subir el nivel del agua la reina les pidió perdón, empezó a diluviar la reina subió, vio a la princesa ya Reque besándose. Pasaron muchos años, tuvieron hijitos y vivieron en un palacio. Fueron felices y comieron perdices

JUAN, AROA Y ARANCHA
____________________ALUMNOS DE 4º, 5º Y 6º DE FUENTERREBOLLO
UNOS OBJETOS PARLANTES

Había una vez un disco parlante, llamado Frink, era bastante miedica, un elefante llamado Tim era listísimo, un ordenador llamado Mike un romero llamado Ronald una impresora llamada Ely una naranja llamada Samanta pero quería que la llamaran Sam.
Bueno, esta historia empieza con Frink el estaba comiendo hierba y vino su amigo Tim y luego Ely y todos sus amigos empezaron a jugar al escondite pero se desato una gran tormenta muy fuerte y todos los árboles se empezaron a moverse de un la do a otro y hubo un temblor y Ely, Frink, Mike, Ronald y Tim se separaron de sus familias. Pero en realidad no era la tierra si no un hombre normal que iba a comprar a Frink y lo hizo compro a Frink. Todos pensaron “pobre Frink”.La misma persona compro a todos, les metió en una bolsa y se les llevo a su casa. Y de repente aparecieron en una casa enorme y una niña más fea que una garrapata con un aparato más grande que toda su cabeza, les empezó a perseguir por todas partes pero al final la dieron esquinazo, y otra niña les vio y les saco de allí en un abrir y cerrar de ojos. Pero Samanta (Sam) no estaba, miraron por una ventana y vieron como la iván a espachurrar para hacer un zumo de naranja con ella. Y entonces Frink llamo a mas amigos sullos, la chica se los guardo en los bolsillos y se los lanzo y consiguió salvadla, y todos fueron felices. Y comieron perdices.

Escrito por: Ruth Lobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario